El verano es tiempo de vacaciones y con ellas, tiempo de distancia, así me lo dijo un amigo y tiene razón. El que se va busca nuevos lugares, nuevas costumbres, nuevos paisajes, nueva luz para los ojos.
El que se queda, pensando que nada hay por descubrir un día pasa por una callejuela en la que no reparó, entra en un local que no vio que estaba allí, queda con algún viejo amigo que tenía poco menos que olvidado, y se da cuenta que están tan a gusto como antaño, que sigue siendo igual de fácil hacer bromas y reírse. Quizás el verano ayuda, las tardes largas, las noches cálidas, el cielo despejado y tachonado de estrellas, la caricia del agua y el sol en la piel….
Es lo mismo en SL, el amigo que nos llevo de la mano para enseñarnos a caminar y que la soltó cuando pensó que ya estábamos listos, o por que encontró una persona especial, no por ello nos hizo de lado, no es eso, cada cual siguió su camino, su rumbo.
Pero con el verano surge el reencuentro…las bromas…las risas, la ropa hortera sale del inventario o compramos otra a 0 L$. Otras veces hay que ponerse de gala, entonces vamos en busca de esas tiendas carísimas que ofrecen algún supervestido de regalo o a muy bajo precio, y es que en este metaberso (como dicen los entendidos) también existen las clases sociales y las normas de ética y sociedad, y así, vestidos según el lugar elegido entramos en el local, a veces afrontamos el reto de ir sin compañía, sentarse en un taburete, escuchar música y ver a los que bailan, hasta que en la pantalla vemos la llegada de un IM.
Otra opción es ir a ver la nueva exposición de algún conocido, algún concierto en directo, o pasear por una tranquila isla, mejor si no se ha estado antes en ella, tumbarse en una pradera y dejar que la música nos empape hasta el alma, que añoranzas aparte en SL al igual que en RL quien se aburre es porque quiere ;)
Ahora queda recibir a los que salieron que vendrán con muchas cosas que contar, y aprovechar lo que queda de verano que aun son días!.
Nubeblanca3 Yuhara AGOSTO 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario