domingo, 1 de enero de 2012
domingo, 25 de septiembre de 2011
lunes, 8 de agosto de 2011
jueves, 28 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
DESCONOCIDOS
A partir de ahora ire grabando cositas(poesías, cuentos...mios o de otros).De algunos ya estaba el texto. Este por ejemplo está en enero de 2010. Ya me direis si os gusta la idea ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)